martes, 28 de mayo de 2013

Trying the wireless PS2 controller with Arduino

Esta semana estoy tratando de configurar el joystick de PS2 inalámbrico para manejar los motores, pero sigo sin encontrarle la vuelta. He seguido los tutoriales del foro pero me parece hay algo que debo corregir en la programación del sketch de Arduino.

Compré un joystick inalámbrico marca Hooligans el cual viene con el receptor. Para poder conectarlo al  Arduino corté un cable de otro joystick viejo que tenía sin funcionar y soldé unas terminales para conectar al receptor.

Aquí las fotos de cómo conecté todo y el diagrama que estoy trabajando. Seguiré investigando cuáles pueden ser las causas por las que no funciona, a pesar que puedo cargar bien los sketchs y que el joystick se conecta.







2 comentarios:

  1. hola, pudiste solucionar el problema?, yo tengo un joystick de marca noga y me pasa lo mismo

    ResponderEliminar
  2. Si, en ese momento tenía mal conectados unos cables si mal no recuerdo. Ahora estoy usando otros controles remoto.

    De todas maneras este sistema es el más económico y fácil de implementar. Cualquier cosa entrá al foro de astromech.com.ar

    ResponderEliminar