viernes, 10 de mayo de 2013

Ordering and new tool box

El fin de semana pasado fue el partido de River-Boca y como siempre viene mi sobrino a casa para que lo veamos juntos, y tuve que guardar todo en el cuarto donde tengo todo el resto, ya casi ni se puede caminar por ahí! Igualmente me sirvió también para ordenar un poco todo así puedo volver a trabajar en el cuarto en lugar de hacerlo en el living.



Hacía tiempo que debía poner orden ya que tengo varias herramientas y sólo tenía una caja pequeña, entonces fui a comprar una caja un poco más grande y que me permita guardar todas las herramientas en especial las más grandes como la moladora, el taladro, la sierra caladora, etc.
También me va a servir para poder llevar todo al momento de sacar a artoo a la calle o a algún evento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario