domingo, 14 de abril de 2013

Two years building!

El pasado 14 de marzo cumplí dos años con este proyecto, el más grande que he hecho hasta el momento tanto por el tiempo como por la dedicación. Estoy muy contento con el progreso y de cómo está quedando aunque algunas partes parecen hechas por Homero Simpson!!

Este proyecto me ha ayudado mucho en mi vida personal y lo sigue haciendo. Le dedico muchas horas con mucha pasión, construyendo, leyendo y pensando.

La construcción la estoy haciendo solo y sin ayuda de nadie y tampoco mucha gente está enterada del proyecto salvo los demás constructores del foro Astromech.net y algunos amigos que me ayudaron a conseguir algunas partes; preferí hacerlo de esta manera para evitar la presión del "cuándo lo tenés listo?" o "te falta mucho?", esto es un hobby que disfruto mucho y no quería ensuciarlo. Pero obviamente el gran soporte de todo es mi mujer Gisela, quien me banca horas de lectura y construcción en casa y hasta en los viajes, siempre buscando cosas para "arturito" :)

Si bien ya voy más de dos años construyeéndolo en principio mi idea es terminarlo para el día del niño y poder llevarlo al hospital de niños a repartir juguetes. Ahora me estoy enfocando en terminar de pintar todo lo que falta y comenzar a ensamblar todo, y dejaré los gadgets para más adelante. Total siempre va a haber algo que agregar o modificar :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario