jueves, 4 de abril de 2013

A long weekend

Aprovechando la semana santa y un feriado puente tuvimos seis días de descanso, los cuales aproveché para avanzar con el pegado y armado de las pieles de aluminio y reordenando el Domo y sus conexiones.

Si bien avancé mucho con las pieles y algo con el Domo, debido a una fuerte tormenta de lluvia que afectó Buenos Aires nos quedamos sin luz los últimos dos días, con lo cual me vi obligado a descansar un poco de R2 jeje :-) aunque la foto con el Domo indique lo contrario...

Pero hoy miércoles a última hora de la noche volvió la luz. Genial dije, aprovecho unos minutos antes de dormir para terminar la puerta trasera de las pieles. Grave error. Ya le habia dicho a mi mujer que le avise a R2 que no me molestara hoy porque quería dormirme temprano. Pero no, como hace ya casi dos años tengo la manía de pensar en R2 todo el tiempo y si veo que me queda un ratito libre lo utilizo para avanzar aunque sea en lo más mínimo, siempre hay algo que hacer.

Pero bueno, hoy creo (dije creo) haber aprendido la lección de que hay un tiempo para todo, y a las cosas hay que prestarle atención. Por tratar de avanzar algo en la puerta trasera y siendo casi las 12 de la noche pasó lo que tenía que pasar, el típico accidente del cutter. Al no estar pensando lo que realmente estaba haciendo se me escapó el cutter sobre el dedo mayor de la mano izquierda, resultado: 3 puntos, antitetánica y medicación a las 2am... Encima no puedo hacer actividad física por dos semanas.

En fin, ahora a pensar más detenidamente en lo que queda!








No hay comentarios:

Publicar un comentario