jueves, 4 de octubre de 2012

Improving electrical connections

Lo bueno de no saber nada de electrónica es que me dan ganas de leer, leer y aprender mucho (mi suenño de chico era ser ingeniero electrónico) así que con este hobby me estoy sacando las ganas. Pero lo malo es que se cometen muchos errores ya sea por ignorancia, por intentarlo y también por distraído.

La mayor parte de la electrónica y la eléctrica todavía están conectadas así como vienen, lo que me generó varios cortocircuitos y problemas. Ya quemé el controlador del motor del Domo, un Power Distribution Board, y por dejar a veces las terminaciones de los cables peladas éstas me generaban cortod al tocar el frame de aluminio.

Por lo tanto empecé una campaña personal para acomodar y mejorar las conexiones. Empece con las terminaciones del controlador de motor de los pies, que casi lo quemo!

También coloqué precintos para juntar y ordenar los cables, pero no quiero adelantarme hasta que esté todo testeado y colocado en su lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario