lunes, 5 de mayo de 2014

LFL and Disney's casting

Finalmente llegó el día que menos pensaba y que no se me hubiera ocurrido desde que comencé este proyecto. Las cosas por algo pasan, y así creo que es. Luego de haber participado en la jornada de donación de sangre en el Htal. Garrahan en diciembre de 2013 me contactó la gente de Disney junto con otros fans de Star Wars para charlar sobre todas las actividades que se vienen para SW.

Para hacer la historia corta, antes de irme de vacaciones con mi familia vinieron a casa a hacer una sesión de fotos y videos para enviar a LFL para que AR2-D2 fuera aprobado como personaje oficial en Argentina para todos los eventos de Disney :-)

Con orgullo y sin buscarlo AR2-D2 ya es miembro oficial de Disney/LFL para apariciones en eventos oficiales de Star Wars en Argentina!! Mi principal agradecimiento es a mi mujer Gisela y mi hija Sofía de 3 meses por aguantarme todo este tiempo y compartir conmigo este proyecto, a mi familia por el soporte que me da día a día y a todos los miembros del R2D2 Builders Club alrededor del mundo.

Aquí algunas fotos de la sesión!








1 comentario:

  1. Hola Homer, R2 te quedo increible!, felicitaciones!! . Soy Ignacio Carballeda, te escribo de parte del Club de Robótica de FIUBA http://www.clubderobotica.com.ar/. Te cuento que desde el 2011 venimos organizando una competencia anual de robótica, esta vez
    se va a realizar el 06/09/14.
    Cada año homenajeamos a un robot diferente, en esta ocasión le toco a nuestro querido R2-D2.
    Nos encantaria que tu R2 y vos asistan al evento, pensamos que sería genial !. ¿Que te parece la idea?. esperamos tu respuesta!
    Saludos!
    mi mail: carballeda.ignacio@gmail.com
    grupo google: club-de-robotica@googlegroups.com

    ResponderEliminar