domingo, 13 de enero de 2013

Servo Mounts

Acá en Argentina es muy difícil conseguir gran variedad de accesorios para hobbies, especialmente para  radiocontrol, servos y motores. Casi todo es importado pero en poca variedad. Esto me obliga a comprar muchas cosas afuera con el consecuente extra costo por el envío y el tiempo que tarda en llegar  salvo que consiga alguien que viaje y me lo traiga o aprovechar uno de mis viajes.

Pero como el presupuesto ya está muy sobrepasado he decidido hacer las pocas cosas que me faltan con los recursos que tengo a mano. Viendo este blog en Astromech.net esta persona hizo unos soportes para los servos con estireno de 3mm, muy ingenioso. Así que agarré los retazos y sobrantes que tenía guardados por ahí y comencé a construirlos. Ahora faltan los brazos para los servos y bisagras, seguramente los haga con un clip. Verán que para agarrar los servos utilicé unos clips cortados ya que fue imposible conseguir tornillos de menos de 1/8.














No hay comentarios:

Publicar un comentario