Bueno, el ser humano es el único animal que tropieza con la misma piedra dos veces. Aquí un claro ejemplo.
Este hobby es tan apasionante que todo el día estoy pensando las cosas que me faltan para terminarlo, cómo arreglar las cosas que están mal, cómo modificar/armar/construir algunas otras y cómo ir planificando lo que queda. Así es que cada rato que tengo libre lo dedico al robot, pero no siempre los ratos libres que uno piensa que tiene son los mejores, y menos cuando llegás de un día de trabajo intenso.
Hacía rato que tenía que arreglar el Radar Eye ya que cuando lo coloqué con uno de los tornillos autoperforantes lo hice en diagonal en lugar de hacerlo recto y me excedí con el largo del mismo, el cual levantó la parte superior derecha.
Entonces saqué el Radar Eye que es de resina, lo pulí con una lima de 180 y luego lo pinté con aerosol azul metalizado sólo en esa parte. Una vez secado había quedado un azul más brillante en ese sector por lo que decidí pintarlo todo nuevamente. Con cinta enmascaré el acrílico y pinté todo nuevamente a pesar que ya tenía una capa transparente protectora.
Por suerte secó rápido y quedó bastante parejo, así que enseguida le puse la última capa protectora transparente. Y al momento de colocar nuevamente el ojo en el Domo presioné mucho los tornillos de abajo lo que hizo que las puntas levantaran un poquito la superficie inferior... Pero bueno, ya está, va a quedar así.
No hay comentarios:
Publicar un comentario